Las 5 del 51

Las 5 del 51: Las noticias más importantes

Israel llevó a cabo un ataque limitado contra Irán.Y vecinos en Wynwood temen por su seguridad y es que hay un hombre que fue visto, y hasta quedó captado en cámara, intentando abrir las puertas de varios apartamentos

Telemundo

1.

Israel llevó a cabo un ataque limitado contra Irán. Actualmente evalúan la efectividad del ataque y el daño causado. La Agencia Internacional de Energía Atómica dijo que no hubo daño a las instalaciones nucleares de irán. El ataque fue contra la provincia de Isfahán, corazón del programa nuclear iraní. Israel había notificado a Estados Unidos que preparaba una respuesta al ataque que Irán hizo en su contra lanzando más de 300 drones y misiles, el pasado 13 de abril. El ataque con drones y misiles fue neutralizado por el ejército israelí. Hasta ahora Estados Unidos no se ha pronunciado sobre lo que está ocurriendo en irán. Estaremos al tanto de esta noticia.

2.

Vecinos en Wynwood temen por su seguridad y es que hay un hombre que fue visto, y hasta quedó captado en cámara, intentando abrir las puertas de varios apartamentos en el  edificio "Wynwood 27". De hecho logró abrir una de las puertas , y se robó un bolso y dinero. En un comunicado la junta del edificio dijo que estaban conscientes del problema del acceso no autorizado y que estaban trabajando con la policía de Miami para investigar el hecho y garantizar un nivel máximo de seguridad.

3.

El Martini Bar en Doral reabrió con un evento, para apoyar a la familia de George Castellanos, guardia de seguridad del lugar asesinado. El homicidio sucedió en ese local en City Place el pasado 6 de abril, tras un altercado entre clientes que dejó además otro muerto  y seis heridos. Anoche la policía de la ciudad custodió el local. El evento tenía como fin recaudar fondos para apoyar a la pequeña hija de George Castellanos. Hoy está pendiente el anunció de una demanda en contra de Martini Bar por parte de 3 de los heridos en la balacera mortal. Uno de ellos, Carlos Milán permanece hospitalizado en estado crítico.

4.

Los intereses hipotecarios llegaron a su nivel más alto en lo que va de año. Y podría seguir subiendo. En abril subió a siete punto cinco por ciento el interés de la hipoteca fija a 30 años, según un análisis de Mortgage News Daily. A pesar del alza las solicitudes para comprar casas aumentaron cinco por ciento la semana pasada. Entre enero y febrero los intereses habían bajado  en torno a 6% lo que provocó un aumento de la venta de viviendas.

5.

Los parques de Universal Orlando tienen una oferta muy especial para residentes de  Florida. Quienes compren un pase de 2 días, obtendrán 2 días adicionales gratis. La oferta brinda acceso a "Universal Studios Florida" y "Universal Islands of Adventure". Y existe la opción de mejorar su boleto para incluir el parque acuático "Universal Volcano Bay". Universal es parte de Comcast, empresa matriz de Telemundo.

Contáctanos