asesinato

Batalla legal por extraditar a sospechoso de asesinato

De esa manera la fiscalía en la Florida tiene la capacidad de lograr que el sospechoso sea extraditado para enfrentar los cargos que ya enfrenta aquí  por otro homicidio, y son mucho más serios que los que enfrenta en Carolina del Norte.

Telemundo

La idea es que la fiscalía de Carolina del Norte desestime los cargos contra este sospechoso, quien es persona de interés en la muerte de Gary Levin, de Palm Beach Gardens, de esa manera la fiscalía en la Florida tiene la capacidad de lograr que el sospechoso sea extraditado para enfrentar los cargos que ya enfrenta aquí  por otro homicidio, y son mucho más serios que los que enfrenta en Carolina del Norte.

Mathew Flores enfrenta cargos por conducir un carro robado, y huir de las autoridades mientras manejaba a exceso de velocidad en Carolina del Norte el pasado mes de febrero. El fiscal del Condado Ruthford introdujo documentos en donde se desestiman sus cargos, esto hace que sea más probable que sea enjuiciado por una muerte en el Centro de la Florida.

Ted Bell, Fiscal Condado Ruthford  en Carolina del Norte, dice: “decidimos que lo mejor es permitir que la Florida vaya primero con sus cargos de homicidio hay víctimas involucradas, hay familiares involucrados es un caso bastante importante”

Flores enfrenta el cargo de homicidio en primer grado en el estado de la Florida y también es una persona de interés en la desaparición y muerte de Gary Levin, un conductor de Lyft de 74 años,de Palm Beach Gardens. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa el pasado 5 de febrero en el condado Okeechobee.

El fiscal asegura que de no hacer esta maniobra legal que permite la extradición, probablemente estaría por más tiempo en Carolina del Norte.

“Era muy evidente que no íbamos a poder hacer nada con este caso hasta el mes de agosto”.

Mientras tanto, el carro de Gary Levin sigue en las manos de la oficina del alguacil del condado Ruthford.

Hay que recalcar que el médico forense aún no ha dado el informe con la causa de muerte de Levin, en donde Mathew Flores es persona de interés.

Contáctanos