Protocolo real: etiqueta que Meghan debe aprender antes de la boda

17 fotos
1/17
2/17
No todo es como la historia de Cinderella para Meghan Markle.
3/17
Las reglas sobre cómo debe comportarse con el público a su alrededor, no están escritas. Y si bien muchos protocolos anticuados han quedado en el camino, todavía hay cierta etiqueta que se espera que siga Meghan Markle después de su boda con el nieto de la reina el 19 de mayo.
4/17
Por ejemplo, ¿cómo hacer la reverencia a la reina?
5/17
O ¿en cuál mano debe sostener el tenedor?
6/17
Aquí le decimos cómo se debe hacer la reverencia a la reina para que no parezca un pingüino.
7/17
Se espera que Meghan lo haga; no solo para la reina sino para Kate también.
8/17
En cuanto al tenedor, debe sostenerlo con la mano izquierda y el cuchillo con la derecha.
9/17
También, tendrá que cuidar qué dice y cómo lo dice.
10/17
Grant Harrold, ex mayordomo real, explica que la reverencia se hace colocando el pie derecho detrás del izquierdo, los dedos tocando un poco el suelo, como si fuera una bailarina, manteniendo las piernas casi juntas, y las manos adentro porque algunas personas tienden a extender sus manos y parecen pingüinos.
11/17
El experto asegura que en Navidad, la reverencia que hizo Meghan estuvo un poco mal, mientras que la Duquesa de Cambridge lo hizo maravillosamente.
12/17
Según el ex mayordomo real, La etiqueta y el protocolo son muy importantes para la familia real. Ha sido importante para la realeza durante siglos. Luis XIV (el decimocuarto) fue el primer rey que quiso esto, este reglamento, estas reglas sobre cómo comportarse en su palacio y en su presencia y desde entonces la realeza ha aceptado esto.
13/17
Una técnica para que Meghan practique caminar correctamente es colocar un libro sobre la cabeza; se busca el punto central, y la idea es poder caminar sin que el libro caiga de la cabeza. Esto es vital para los miembros de la realeza porque necesitan ser muy buenos cuando se trata de caminar y mantener la espalda recta. Y la otra técnica es poder dar la vuelta y caminar hacia atrás .
14/17
Andrew Morton, biógrafo real, dijo: "Creo que Meghan se las arreglará, pero encontrará que es difícil soportar algunas de las reglas. Recuerde, esta es una chica que aboga por la igualdad de género".
15/17
Claudi Joseph, Comentarista Real, dijo: "Ella tendrá que frenar lo que dice, no podrá ser tan política como lo era antes y eso podría ser un problema en el futuro".
16/17
Uno de los expertos en protocolo dijo que la familia real es generosa y que ayudará a Markle.
17/17
TE PUEDE INTERESAR: <a href="/fotosyvideos/Bodas-reales-recopilacion-de-tiaras-usadas-por-las-novias-481950791.html">Tiaras reales y la que podría llevar Meghan Markle según la tradición.</a>
Contáctanos