hialeah

Gran inauguración del parque navideño Santa’s Enchanted Forest” en Hialeah

Con una tradición de más de 30 años, el Bosque Encantado de Santa, reporta cada navidad más de un millón de visitantes.

Telemundo

Con una tradición de más de 30 años, el Bosque Encantado de Santa, reporta más de un millón de visitantes anualmente, con boletos para adultos que cuestan este año $37. El estacionamiento es gratis, así como las atracciones.

La nueva ubicación se encuentra en el icónico Hialeah Park, un complejo de entretenimiento de 234 acres que se encuentra en la calle 3100 Del Este y la avenida 4, en el mismísimo corazón de Hialeah.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Donde usted podrá disfrutar de un espectáculo de luces y adornos navideños. Este año la feria trae el túnel de luces, docenas de exhibiciones animadas, 5 atracciones de montaña rusa, la rueda de la fortuna y diversos espectáculos en vivo.

En relación con el horario, escuchen lo que nos dijo Maritza Gutiérrez, la portavoz de este espectáculo navideño.

“Aquí no se para, todos los días desde las cinco hasta las 12:00 de la noche empezando hoy terminamos enero dos”.

Claudia, propietaria de la Casa de las Tartaletas, dice:

“Cuando nos enteramos que la feria iba a estar aquí en Hialeah este año decidimos venir corriendo para acá a armar esta casita hermosa que pueden ver afuera y traer estos dulces que son tan típico cubano y que todos los cubanos conocen que son las tartaletas”.

La ceremonia de iluminación del árbol de navidad se realizará mañana a las 7 de la noche.

Contáctanos