Empleo

Papa John’s está ofreciendo varias opciones de empleo en el sur de la Florida

Se ofertan varias posiciones desde manager hasta repartidores y pizzeros, "pueden ganar entre 15 y 18 dólares la hora”.

Telemundo

Te mostramos los empleos que podrías obtener en la franquicia las pizzerias de la franquicia de Papa John’s en el sur de la Florida que busca trabajadores para sus locales. Y para algunas posiciones no se necesita experiencia.

La pandemia obligó a muchos de los trabajadores de estas pizzerías a dejar sus puestos, justo cuando más se necesitaban sus servicios. Por eso, en estos negocios nunca dejaron de tomar empleados, y ahora, más que nunca.

Fabiola Guillén, gerente de la tienda de Miami Beach, explica que le “aumentaron las órdenes, tuvimos que seguir contratando choferes, gente que haga pizzas, managers. Hemos crecido y necesitamos contratar más gente”.

Con más personas que trabajan desde su casa y mamás haciendo de maestros, las órdenes crecieron más de un 30 por ciento y se triplicó la necesidad de trabajadores.

“De repente antes hacíamos en una hora 10 pizzas, y ahora 50 o 60. Ahora no es una persona para hacerlas sino 3 para esa cantidad”, asegura Guillén.

Aunque esta franquicia busca personal todo el año para las diferentes posiciones, en estos momentos la posiciones más requeridas son los empleados para empacar y cobrar, con al menos 16 años de edad. Pizzeros con experiencia y conductores, con al menos 18 años y licencia de la Florida con un año de manejo en el estado. También necesitan gerentes.

Patricia Vargas, reclutadora de personal de la compañía advirtió que solo“para manager, sí se necesita experiencia en restaurantes. Para team members y choferes no, se los empieza a entrenar y se les explica todo lo que tienen que hacer”.

Los conductores que llevan los pedidos a domicilio, deben tener su propio vehículo y se les compensa el gasto de millas y gasolina.

“Como varia según las entregas que hagan y los tips que reciben, pueden ganar entre 15 y 18 dólares la hora”, advirtieron.

Contáctanos