Puerto Rico

Escándalo por supuesto incesto: sobrino de Ricky Martin dice que tuvieron una relación por siete meses

La demanda por violencia doméstica fue interpuesta por un sobrino de Ricky Martin. El artista negó las acusaciones en su contra.

Telemundo

El artista puertorriqueño Ricky Martin enfrenta una demanda por violencia doméstica interpuesta por uno de sus sobrinos en Puerto Rico, según la cual ambos sostuvieron una relación consensuada durante siete meses.

Según el documento obtenido por Noticias Telemundo, Ricky Martin no aceptó la terminación de la relación hace dos meses y fue visto en al menos tres veces cerca de la casa del demandante, quien dice que teme por su seguridad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El artista, quien está citado este jueves a una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, negó las acusaciones y las calificó de "repugnantes".

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

"ES REPUGNANTE"

En una declaración a TODAY, el abogado del artista, Marty Singer, dijo: “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o amorosa con su sobrino”.

“La idea no solo es falsa, es repugnante”, añadió.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene 4 hijos.

Estas nuevas alegaciones ocurrieron luego de que hace más de una semana una jueza de San Juan emitiera una orden de protección contra el cantante.

En ese entonces, Eric Martin, hermano del cantante, confirmó que la denuncia fue hecha por un sobrino del exponente y aseguró que sufre “problemas mentales”.

“Que él tenga problemas mentales son otros veinte pesos… hemos estado luchando toda la vida por eso”, dijo Eric Martin a través de las redes sociales.

Contáctanos