Entretenimiento

¿Ricky Martin tuvo una relación amorosa con su sobrino? El artista responde al polémico rumor

“La idea no solo es falsa, es repugnante” , dijo el abogado del cantante.

Telemundo

El artista boricua Ricky Martin negó el viernes las acusaciones sobre que estuvo involucrado en una relación amorosa con su sobrino.

En una declaración a TODAY, el abogado de Martin, Marty Singer, dijo: “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o amorosa con su sobrino”.

“La idea no solo es falsa, es repugnante”, añadió.

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, finalizó.

Los rumores comenzaron a circular en las redes sociales el viernes. Singer no identificó al sobrino de Martin por su nombre y no quedó claro de inmediato si el sobrino tiene representación legal.

Estas nuevas alegaciones ocurrieron luego de que -hace una semana- la juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan emitiera una orden de protección contra el cantante.

En ese entonces, Eric Martin, hermano del cantante, confirmó que la denuncia fue hecha por un sobrino del exponente y aseguró que sufre “problemas mentales”.

“Que él tenga problemas mentales son otros veinte pesos… hemos estado luchando toda la vida por eso”, dijo el hombre a través de las redes sociales.

También alegó que el sistema debe buscar cómo rehabilitar a las personas, en lugar de castigarlas.

“En vez de estar buscando quién hizo el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién hizo el mal para rehabilitarlo”, dijo.

Contáctanos