BOB SAGET

Suspenden sin sueldo a dos policías por filtrar noticia de muerte de actor Bob Saget

El actor de 65 años fue encontrado por un oficial de seguridad del hotel en el Ritz Carlton en Orlando el 9 de enero.

Telemundo

ORLANDO, Florida — Dos policías de Florida fueron suspendidos por unas dos semanas cada uno por filtrar noticias sobre la muerte del actor y comediante Bob Saget antes de que su familia fuera alertada, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado Orange confirmó el lunes que los dos agentes fueron suspendidos cada uno por 81 horas sin goce de sueldo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Este caso destaca lo importante que es permitir que los detectives en las investigaciones de muerte tengan tiempo para garantizar que se notifiquen a los familiares antes de que la información se difunda al público”, dijo el alguacil John Mina, en un comunicado. “Los oficiales reconocieron su mala conducta y fueron sancionados por sus acciones”.

Uno de los agentes le contó a su hermano sobre la muerte de Saget poco después de responder al hotel donde murió y luego el hermano publicó la información en las redes sociales, según un informe de investigación.

El otro oficial, que estaba fuera de servicio y no estaba involucrado en la investigación de la muerte, le contó a su vecino sobre el fallecimiento de Saget, dijeron las autoridades.

Saget, de 65 años, fue encontrado por un oficial de seguridad del hotel en el Ritz Carlton en Orlando el 9 de enero después de que no salió del hotel y su familia había pedido un control de bienestar.

Un médico forense determinó más tarde que la estrella de "Full House" y "America's Funniest Home Videos" había muerto por un golpe accidental en la cabeza, probablemente por una caída hacia atrás.

Contáctanos