Muerte de Bob Saget

Muerte de Bob Saget: juez bloquea de forma permanente la publicación de registros

Telemundo

Un juez de Florida emitió una orden judicial permanente el lunes bloqueando la publicación de algunos registros relacionados con la muerte del actor Bob Saget, informó NBC News según los registros y representantes de la familia.

La decisión se da exactamente un mes después que se bloqueara temporalmente la publicación de varios registros luego de una petición de la familia del actor de "Full House", Kelly Rizzo y sus tres hijas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En ese momento, el juez explicó que está de acuerdo con la familia de que estas revelaciones pueden causarles un "daño irremediable", en forma de dolor mental, angustia y aflicción emocional.

Bob Saget fue hallado sin vida en una habitación de hotel en Orlando, Florida, el 9 de enero. Reportes iniciales de la autopsia indicaron que murió de "traumatismo craneoencefálico cerrado".

"Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente", concluyó el forense. Se dio a conocer también que Saget tenía COVID-19 al momento de morir.

Contáctanos