BOB SAGET

Muerte de Bob Saget: así estaba la habitación donde hallaron al actor

Telemundo

ORLANDO, Florida – La oficina del alguacil del condado Orange publicó fotos de la habitación, videos de cámaras corporales, la llamada de 911, entrevista de la policía, entre otros registro relacionados al hallazgo de Bob Saget sin vida en Orlando.

El actor y comediante Bob Sage, recordado por su papel en la famosa serie estadounidense Full House, fue hallado muerto en el hotel Ritz-Carlton de Orlando el domingo 9 de enero.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Entre las imágenes reveladas el martes, están la fotos de la habitación donde se puede apreciar las pertenencias del comediante, “perfectamente organizadas”, como describe el reporte.

Foto del closet dentro de la habitación donde Bob Saget fue hallado sin vida.

Los videos de las cámaras corporales compartidos solo muestran el momento en que los oficiales del alguacil llegan a la puerta de la habitación tras la llamada de los empleados del hotel.

El reporte indica que un empleado del estacionamiento del hotel fue el último en ver al comediante con vida, y luego de una breve conversación, logró capturar la última foto con Saget alrededor de las 2:13 a.m.

A principio del mes de febrero, un juez del condado Orange bloqueó temporalmente a publicación de varios registros relacionados con la investigación sobre la muerte del actor en respuesta a una petición de su esposa Kelly Rizzo.

El juez explicó que está de acuerdo con la familia de que estas revelaciones pueden causarles un "daño irremediable", en forma de dolor mental, angustia y aflicción emocional.

Reportes iniciales de la autopsia indicaron que murió de "traumatismo craneoencefálico cerrado".

"Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente", concluyó el forense. Se dio a conocer también que Saget tenía COVID-19 al momento de morir.

Contáctanos