acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

hace 2 horas

Cómo puedes convertirte en Miss Carnaval Miami 2018

Si tienes entre 16 y 26 años, ya puedes inscribirte en el concurso Miss Carnaval Miami 2018. El evento que de manera tradicional se celebra cada año en la ciudad tendrá abierta su... »

Video

Exclusiva con actores del filme Den of thieves

Dos conocidos actores de la película Den of thieves revelan como el fue proceso de rodaje. La cinta con abundante acción y suspenso es interpretada por Gerard Butler y 50 Cent, quienes encarnan los... »

Video

David Bisbal se compromete con modelo venezolana

 El cantante español anuncia que se casa con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Mira cómo se comprometió. »

Video

Impresionantes ramos de novia hechos a mano

Nos visita la diseñadora Mariana Boccia, directora de Garofano Bouquets para mostrarnos sus ramos con cristales y pedrerías. »

Video

Así se transformó en José José para la nueva serie

Conoce cómo Alex de la Madrid logró transformarse hasta parecerse al cantante en la serie "José José, el Príncipe de la Canción", que se estrena este lunes por... »

Video

Nacho y Gaby Espino reaccionan a muerte de Oscar Pérez

Artistas venezolanos se expresan luego de que las fuerzas de seguridad venezolanas mataran al expolicía y miembros de su grupo en un operativo. »

Video

Cómo usar el fútbol para ponerse en forma con los hijos

La experta Andrea Minski nos dice cómo ponernos en forma con la fiebre del Mundial con diversos ejercicios que se pueden practicar de forma divertida con los hijos. »

Video

Ricardo Arjona y Juanes se presentarán en Miami

Cada uno se presentará en concierto en nuestra ciudad. Conoce las fechas. »

Video

Conoce a la sexy actriz de la película “Condorito”

Condorito pasa de las revistas de comic a la pantalla grande y se estrena esta semana en cines. Jessica Cediel interpreta a Yayita, la novia del divertido personaje. »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Puedes sentirte inclinado a hacer una compra con estilo, un tratamiento de belleza o una visita al estilista. Date un poco de algo para pulir tu imágen. Las relaciones o la actividad social pueden figurar en este día. ¡Enamórate! ¡Se encantador! ¡Se social! Mezclate con otros y disfruta de ti mismo. Dale al ser amado una ocasión especial. Puedes disfrutar de una cena a la luz de las velas o un poco de diversión. Cuidate de gastar demasiado en eso. No te excedas.
  • Podrías estar ansioso por algo (o alguien) que no puedes tener. ¿se trata de una atracción secreta? Quizá regrese una relación secreta. Este día tomalo con calma. Tu juicio puede no ser bueno. Retrocede de la gente o las situaciones y examina lo que realmente quieres o sientes. Quizá tengas que cuidarte de ti mismo o de alguien cercano. No seas generoso o impulsivo con el dinero.
  • Ten cuidado ocn las compras producto del impulso. No gastes dinero que no tienes, No compres cosas que no necesitas. Deja que los gastos diarios sean simples y prácticos. ¡Nada de comer en exceso! Tal vez conozcas a personas hermosas o poco usuales con intereses únicos. Podrías tener un momento romántico con el el ser amdo. No permitas que el sentimiento anule el juicio en asuntos de amor o dinero.
  • Puedes conocer a una persona exótica o poco usual. Las relaciones con personas de otros continentes o los pasatiempos creativos podrían estar involucrados. Quizá encuentres un conjunto de ideas o una oportunidad emocionante. Deja el plato vacío. Disfruta lo que esta en el menú. Y probar menús, tener ocasiones sociales o la acción culinaria podría estar presente.
  • Puede haber una reunión importante o una conexión inusual. Una mujer o alguien involucrado con prácticas artísticas o espirituales puede aparecer este día. Puedes sentir el impulso o la necesidad de una unión romántica. Los asuntos profesionales o de carrera estan presentes. Cuida tus juicios en el amor o el dinero. Quitate los anteojos color de rosa antes de tomar desiciones.
  • Como Vénus y Neptuno se reunen, los sentimientos pueden mezclarse. Serás cálido con los seres amados. Quizá haya un sentimiento romántico. Puedes permitirtelo. Si quieres puedes comprar algo para la casa. Asegurate de que se trata de algo que necesitas. También puedes sentir incertidumbre o no saber exactamente lo que quieres. Dejate llevar por el día pero aplaza las desiciones importantes. Puedes reflexionar en el pasado. No escondas tus emociones.
  • Necesitas una valoración realista en una situación que involucre socios o compañeros. Las finanzas pueden estar presentes. Sin embargo, puedes no estar de acuerdo en como se hacen las cosas. No dejes que el amor o el optimismo enturbien tu visión de la verdad. Este puede ser un día apacible. Puede ser un día de esfuerzos o intereses mal dirigidos. Tu eliges. Se perceptivo. Retrasa la toma de desiciones importantes que involucren finanzas.
  • Vénus y Neptuno derraman magia en este día. Esto te favorecerá si lo permites. Los problemas se resolverán solos. Las personas difíciles se derretirán contigo. Podrías ser inusualmente diplomático o paciente. Usa los métodos ganadores. ¡Mano de hierro en guante de terciopelo! Amor, inspiración o esfuerzos creativos pueden estar presentes en tu vida. Quizá encuentres a una persona espiritual o de naturaleza inusual. Se prudente pero no cuando se trate de amor o dinero.
  • Habrá demandas con el trabajo o la rutina diaria pero los sentimientos de alguien o por alguien más pueden dominar el día. Pude haber una sensación romántica con alguien cercano. Puede existir en el aire un aire de misterio o misticísmo por alguien cercano. Si hay confusión respecto al amor o al dinero, dale tiempo para resolverse solo. Los sentimientos en otros son fuertes pero el juicio no es necesariamente bueno.
  • Puede haber un encuentro inusual en el trabajo o las rutinas diarias. Una persona inusual puede aparecer. Puede haber una oportunidad de cambiar el trabajo en el que estas involucrado o incluso un nuevo empleo. Tal vez tengas que tratar con miembros del público en el curso del horario laboral. Puede llegar un nuevo compañero de trabajo. Quizá visites a un médico debido a problemas de salud.
  • Hay sentimientos en el aire. Estos podrían arrastrarte por una ruta creativa o romántica y podría haber un duendecillo travieso en el aire. Sin embargo si no estas en una situación segura o conocida, podrías estar observando las cosas de manera incorrecta. El arte de la negociación se alejará de ti así que no cedas en asuntos importantes de amor o dinero. Deja a un lado los tratos o desiciones importantes y simplemente saborealas. Busca el amor y la buena comida. No gastes al menos que necesites algo para la casa.
  • Hay dinero y eventos prácticos en la semana. Aferrate a lo que debes hacer. Durante el día, puedes conocer a alguien fuera de lo ordinario. Tal vez tengan un don artístico o intereses espirituales. Puede haber un toque de estilo o incluso un impulso romántico para tener un encuentro. Puedes tener que mantener tu tranquilidad o tu dignidad porque socialmente conoces gente por razones de trabajo. Considerate al momento de decidir.