Gloria Trevi en esmoquin en nuevo video

Gloria Trevi en esmoquin en nuevo video

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gloria Trevi en esmoquin en nuevo video

    Vestida con un esmoquin, con brillo en la chaqueta por eso de darle un toque femenino, y el cabello recogido, aparece la cantante mexicana Gloria Trevi en el video musical para su nuevo sencillo, “Como yo te amo”, su versión del clásico del español Raphael, que también cantó en su momento la fallecida Rocío Jurado.

    Trevi estrenó este video el viernes, como punta de lanza de su décima producción discográfica de estudio, “El amor”, que saldrá a la venta el 21 de agosto, el mismo día que comenzará la gira de conciertos en apoyo a esa producción.

    El video es sencillo y muestra a La Trevi interpretando el tema frente a una orquesta, sin mayores elementos, pero su ejecución vocal ha deleitado a muchos y ha sido suficiente para que el visual que acompaña a la canción haya impactado a sus seguidores.

    [Tema relacionado: Gloria Trevi acudió al estreno de "Gloria"]

    Acerca de su indumentaria masculina, Gloria explicó a la revista especializada Billboard que la canción “habla sobre ese gran amor que sientes por alguien. La canté en un momento muy especial, porque lo hice cantándola pensando en cómo quisiera ser amada por un hombre. Quería ser el hombre de mis fans, el hombre de mis mujeres, y la que le puede decir a los otros chicos cómo deben amar a una mujer”.

    Según Billboard, “la mitad del disco está interpretado desde la perspectiva de un hombre, y la otra mitad está interpretado desde la perspectiva de una mujer”.

    La gira de conciertos “El amor” comenzará el 21 de agosto en el Greek Theatre de Los Ángeles (California), para luego desplazarse por otras ciudades de Estados Unidos.