El Tiempo

Fin de semana con lluvias y posibilidad de inundaciones para el sur de Florida

Se mantiene una vigilancia de inundaciones para Miami-Dade, Broward y Palm Beach hasta el domingo a las 8:00 de la noche.

Telemundo

Abundante humedad sobre la región nos ha dejado lluvias en el Sur de Florida, y aunque las condiciones estarán mejorando paulatinamente este domingo, es posible todavía ver lluvia fuerte a ratos en algunos sectores, por lo que se mantiene una vigilancia de inundaciones para Miami-Dade, Broward y Palm Beach hasta el domingo sobre las 8:00 de la noche.

Para este domingo, se pronostican temperaturas mínimas entre 76°F a 79°F hacia la costa Este, y entre 73°F a 74°F hacia el interior y el Oeste, con máximas cercanas ya en la tarde a los 90°F. Las lluvias serán más dispersas, con una probabilidad del 40% hacia la costa Este y de un 60% al interior y al Oeste. 

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El sistema frontal que trae lluvias al sur de Florida se mantendrá durante los próximos días afectando la zona, por lo que se esperan días de lluvia hasta la próxima semana.

En el trópico un sistema se está creando en el Caribe, al sur de Cuba y se va a acercar hacia la zona de Yucatán con 70% de posibilidades de desarrollo en los próximos días, lo cual no representa peligro para el sur de Florida.

Contáctanos