Venezuela

Venezolanos celebran volver a ver a los Tiburones de La Guaira victoriosos después de 38 años

La victoria de Los Tiburones de La Guaira en Miami puso a vibrar el Litoral Central venezolano y llenó de júbilo a todo un país.

Telemundo

Han pasado 38 años para que la fanaticada de los Tiburones de La Guaira pudiera volver a ver a su equipo en una Serie del Caribe: acabaron con la sequía de los equipos venezolanos, que desde 2009 no ganaban el clásico.

“Orgullosa de ser guaireña después de tanto tiempo ha sido un honor ganar la Serie del Caribe, este último juego, fabuloso, extraordinario", dijo Leida Pérez, fanática de los Tiburones de La Guaira.

De la mano de Oswaldo Guillén, primera leyenda como jugador en La Guaira y ahora con títulos como manager de Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago y Serie del Caribe, los fanáticos de los Tiburones salieron a las calles mojadas, y a pesar de la copiosa lluvia en Venezuela, celebraron su primera coronación como reyes de la pelota caribeña

"Es que la alegría que yo tengo ahorita no hay como decirla...", dijo el fanático Pedro Beltrán.

El triunfo de tres carreras por cero ante el equipo dominicano fue disfrutado en cada jugada.

El gran mérito de Los Tiburones es haber ido a la Serie del Caribe en Miami sin sus principales estrellas, como el MVP de la liga americana Ronald Acuña Junior, el campocorto de los Dodgres de los Angeles Miguel García y el toletero Danry Vázquez, quien juega en Laredo, México.

En los próximos días, el equipo de los Tiburones de la Guaira pasará por las calles de Venezuela en Caravana mostrando el trofeo ganado en Miami.

Contáctanos