MLS

El Inter Miami no pudo pasar del empate a cero ante Chicago

En el inicio de la temporada 2022, el equipo del sur de Florida recibió al Fire en su estadio de Fort Lauderdale

GETTY IMAGES

CHICAGO.- El Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín no pasó del 0-0 este sábado en su estreno en la MLS contra el Chicago Fire, en un partido en el que el ecuatoriano Leonardo Campana sacudió el larguero para los locales y el búlgaro Stanislav Ivanov remató a un poste para los visitantes.

Con su nueva equipación rosada, diseñada por la afición, el Inter Miami abrió su temporada sin poder conseguir los tres puntos, pero sí dejó entrever señales de mejoría a nivel defensivo, tras recibir 53 goles en 34 partidos el curso pasado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Fue mérito de la organización del técnico inglés Phil Neville y del defensa boliviano Jairo Quinteros, quien hizo un debut positivo con la camiseta del equipo de Florida, al que llegó procedente del Bolívar.

En ataque, fueron los dos titulares, Higuaín y Campana, en construir la mejor oportunidad. Fue en la primera parte, cuando Higuaín colgó un centro que Campana remató de cabeza, enviando el balón al larguero.

Chicago, en el que debutó el suizo Xherdan Shaqiri, con unas buenas jugadas personales, pero sin premio, saboreó la ventaja al final de la primera mitad, cuando Ivanov se topó con la madera.

Los dos equipos, que arrancan el curso tras vivir un año decepcionante en 2021, se llevaron un punto, sin goles en contra, que puede servirles para construir una mejor dinámica ofensiva en las próximas jornadas.

Contáctanos