Revive aquí toda la emoción de la apertura del Mundial

La Copa Mundial FIFA Rusia 2018 ya está aquí y Telemundo una vez más trajo toda la emoción del torneo, con una ceremonia de apertura llena de color y música. 

La inauguración del evento tuvo lugar en el estadio Luzhniki, en Moscú, y estuvo liderada por una presentación del cantante británico Robbie Williams. El intérprete estuvo acompañado en la cancha por más de 500 bailarines, trapecistas y gimnastas que emularán las tradiciones rusas en varios actos.

Apenas 30 minutos después de la inauguración, el balón rodó por primera vez en este Mundial con el inicio del partido entre la selección anfitriona de Rusia y Arabia Saudita. Para ver lo mejor de la goleada 5-0 que los rusos propinaron a los sauditas, pulsa aquí. 

El estadio Luzhniki tiene capacidad para 81,000 espectadores y se encuentra en un barrio alejado del centro de Moscú. Es el estadio más grande de Rusia y allí se disputará, además del partido inaugural, el final el 15 de julio.

Por su parte, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, aseguró el miércoles que el Mundial de Rusia  "va a ser el mejor de la historia" y destacó que el organismo que comanda estaba "muerto" cuando él llegó al cargo y hoy "es una organización viva, que ha recuperado la ilusión".

Te invitamos a seguir toda la emoción del Mundial en nuestra sección especial dedicada a la Copa. Haz click aquí para visitarla. 

Contáctanos