Chávez Jr. No le teme al “Veneno”

Julio Cesar Chávez Jr. y Marco Antonio Rubio libran la báscula

En la disputa por el título mundial de peso medio del CMB anunciado en el Alamodome de San Antonio Texas los mexicanos Chávez y ‘Veneno’ superaron el pesaje.

El primero en subir a la báscula fue Julio Cesar Chávez Jr. quien marcó 72.370 kilogramos (159.5 libras) mientras su retador Marco Antonio "Veneno" Rubio pesó 72.105 kg (159 libras) Ambos peleadores fueron ovacionados por cientos de aficionados quienes apoyaron a su peleador favorito.

Chávez tuvo un retraso de 15 minutos debido a que se le dificultó bajar la libra con la que había amanecido hoy pero a pesar de esto, dijo estar listo para la pelea de mañana.

“Estamos bien, por ahí la última libra se estancó un poco, pero dimos el peso bien y mañana vamos a demostrar por qué somos los Campeones del Mundo” aseguro Chávez.

Pese al inconveniente, Rubio no se confía y aseguró estar más que listo para la pelea. “Voy a salir a presionarlo desde el inicio, me siento muy fuerte, espero mermarlo poco a poco, no desaprovecharé esta oportunidad”, respondió Rubio

El réferi del combate Chávez Jr-Rubio será el también mexicano Guadalupe García

Contáctanos