Una receta fresca, saludable y deliciosa

Una receta fresca, saludable y deliciosa

El Papillote de pargo con vegetales es una receta fantástica para estos días de verano.

Una receta fresca, saludable y deliciosa

Crédito:

El Papillote de pargo con vegetales es una receta fantástica para estos días de verano: te refrescará y te permitirá cuidar tu figura. Puedes prepararlo como entrada o como plato principal.

El “papillote” es una técnica de cocina que consiste en la cocción de los alimentos dentro de un envoltorio resistente al calor, como el aluminio o el papel vegetal. Esta técnica es ideal ya que ayuda a conservar las vitaminas y minerales del pescado y los vegetales.

Puedes untar el envoltorio con aceite o mantequilla y elegir el pescado que más te guste. Sólo te llevará prepararla unos 20 minutos y podrás lucirte sorprendiendo a tu pareja en una noche romántica.

Verónica Cervera te enseña en su blog cómo elaborar esta deliciosa receta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.