Retiran sustancia de panes de Subway

Retiran sustancia de panes de Subway

Una conocida bloguera lanzó una petición esta semana en la que le pide a Subway que deje de usar el ingrediente azodicarbonamida.

Retiran sustancia de panes de Subway

Crédito:

NUEVA YORK — La cadena de emparedados Subway se encuentra en el proceso de retirar una sustancia química de su pan como parte de un esfuerzo por mejorar sus recetas.

La empresa hizo el anuncio después de que la bloguera Vani Hari, especializada en alimentos, lanzó una petición esta semana en la que le pide a Subway que deje de usar el ingrediente azodicarbonamida. Un representante de la compañía dijo que el cambio ya se estaba implementando desde antes de que se hiciera la petición.

"La conversión completa para tener este producto fuera del pan se hará pronto", afirmó la cadena en un comunicado, sin dar más detalles.

Hari, que opera el cibersitio FoodBabe.com, ya ha lanzado dardos a otras compañías de alimentos como Kraft y Chick-fil-A por las sustancias químicas en sus productos. En la petición a Subway, Hari hizo notar que la azodicarbonamida también se utiliza en la fabricación de tapetes de yoga y hule para zapatos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.