¿Perdería dinero o ganaría peso?

¿Perdería dinero o ganaría peso?

Interesantes resultados de una encuesta.

Perder peso

Perder peso

Crédito:
¿Qué prefiere perder mil dólares o ganar 20 libras?

Una encuesta de International Food Informational Council Foundation  hecha en línea con mil personas entre 18 y 80 años dice la mitad de los estadounidenses preferirían perder mil dóares a ganar 20 libras de peso. Las mujeres (63%) son más propensas a pensar de esa manera que los hombres (48%).

Veinte libras pesan más que mil dólares, ya que podría costar más de mil dólares perder el peso ganado, teniendo en cuenta que los programas de pérdida de peso son muy costosos, y las libritas de más pueden ser perjudiciales para la salud y podrían aumentar sus gastos médicos", según dice Marianne Smith Edge, vicepresidente senior de nutrición y seguridad alimentaria en el
Heather Mangieri, y vocera de la Academia de Nutrición y Dietética.

A ella no le sorprende que muchas personas prefieran perder dinero a ganar peso, porque perder las 20 libras sería un trabajo duro. "Es un compromiso que requiere atención durante todo el día todos los días."

Entre los otros hallazgos de la encuesta:

El 56% de los encuestados dice que están tratando de perder peso, el 27% dice que están tratando de mantener su peso, y 3% están tratando de ganar, mientra que el 15% no está haciendo nada.

También la encuesta asegura que las barreras más grandes para aquellos que están tratando de bajar de peso son: la falta de fuerza de voluntad, el que no les gusta hacer ejercicio, y el no ver  el suficiente progreso cuando hacen ejercicio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM