Golpea brutalmente a paciente y muere

Médico golpea a paciente y muere

Una cámara captó las imágenes de un médico ruso discutiendo y golpeando a un paciente, el cual falleció horas después.

Médico golpeando a paciente.

Crédito: YouTube
Médico golpeando a paciente.

Médico golpeando a paciente.

Crédito:

El código deontológico de los médicos reza, en una de sus partes, que el profesional hará lo imposible por salvar la vida del paciente, lo tratará con respeto y dignidad y le procurará todos los cuidados que sean necesarios, pero Andrey Votyakov, o no se lo leyó o se saltó esa parte.

Este "profesional" de la medicina, con un historial impecable hasta el momento, fue captado discutiendo y pegando a un paciente tras haberlo operado horas antes, y el cual murió unas horas después.

Las imágenes son espeluznantes, deleznables, escalofriantes y aberrantes, por lo menos, y muestran a Andrey discutiendo con el paciente y golpeándolo en repetidas ocasiones.

La policía rusa está investigando los hechos para determinar si la causa del fallecimiento del paciente fue derivada de la golpiza del médico u otras causas.

Por su parte, Andrey, que ya ha sido despedido, se justificó diciendo que llevaba más de 24 horas de guardia y que esa operación en particular había sido muy dificultosa y que después de todo, el paciente fue un "desagradecido". Todo junto, sumado al cansancio, generó un estado frenético en el médico que se desfogó de forma equivocada.

En cuanto a la muerte del paciente, Votyakov aseguró que habían seguido el tratamiento después del incidente, pero que no pudieron hacer nada al respecto. "Estoy muy apenado por lo sucedido y quiero disculparme ante todo con el propio paciente y con su familia".

En definitiva, si cada vez que entramos al quirófano nos exponemos a ponernos en manos de médicos como estos, vamos apañados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM