Mariguanol: peligrosa crema que triunfa

Mariguanol: crema milagrosa que triunfa

El Salvador está revolucionado tras la salida al mercado de una crema milagrosa que promete curarlo todo, con polémico ingrediente.

Mariguanol: peligrosa crema que triunfa

La polémica y el escándalo están servidos en El Salvador tras el éxito de una crema hecha a base de la hoja de marihuana y que promete acabar absolutamente con todos los males.

El frasco, que ya está a la venta y se puede adquirir en la calle a través de vendedores ambulantes, tiene sus fans y sus detractores y se presenta como una crema milagrosa.

Según los creadores de la crema, al aplicarla por el cuerpo, sus poderosos ingredientes, entre los que se encuentra la marihuana, hacen que cualquier dolencia que se tenga, desaparezca.

La reacción de las autoridades no se hizo esperar y aseguran que la venta y producción de esa crema es ilegal, a la vez que dudan de la efectividad y poder de sus ingredientes.

Así, desde fuentes oficiales ya han alertado a la población de su uso y piden que la gente se tome con cautela los altos poderes curativos de la misma.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.