Los jóvenes se fuman el alcohol

Los jóvenes se fuman el alcohol

Han descubierto una nueva manera de consumir alcohol. Se llama "smoking alcohol".

Inhalan vapor de alcohol

Inhalan vapor de alcohol

Inhalan vapor de alcohol

 Los jóvenes han descubierto una nueva manera de consumir alcohol. La práctica se llama "smoking alcohol", y en lugar de pasar el etanol por el hígado lo envía directamente a los pulmones y al cerebro.

Los videos mostrando a jóvenes llevando a cabo esta práctica se han convertido en virales en youtube. Ellos han transformado sus dormitorios en laboratorios para así "fumarse el alcohol".

Frotan las botellas de licor, o les aumentan la temperatura para generar un vapor de alcohol, que luego inhalan en lugar de beber el alcohol, lo que posibilita que este llegue más rápidamente al cerebro y sientan los efectos más rápido y con menos cantidad.

Por supuesto, esto también pudiera intoxicarlos más rápido, pero también provocar problemas respiratorios y daños en los pulmones a largo plazo, provocando fibrosis.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.