Noticias

Caos por muñeca amamantable

Caos por muñeca amamantable

El nuevo juguete tiene a varios padres enfurecidos; mira por qué.

Crédito: YouTube

Caos por muñeca amamantable

Crédito:
¿Comprarías este tipo de muñecas para tus hijas?

NUEVA YORK – Una nueva muñeca crea polémica ante millones de padres.

La compañía de juguetes “Berjuan Toys” ha creado una nueva línea de muñecas llamadas “Breast Milk Baby” (Bebés amamantables), las cuales cuentan con un sensor para succionar.

El “jueguete” viene con un delantal para que las niñas lo usen durante el simulacro de lactación, que cuenta con dos florecitas en los pechos. Una vez la muñeca llora debe de ser colocada en la posición de amamantar, y la misma activa la función. Por último, la muñeca debe ser tocada en la espalda para estimular la erupción del gas, si no, el bebé no parará de llorar.

El presentador de la cadena Fox, Bill O’Reilly se opuso rotundamente diciendo “Queremos que los niños sean niños…este tipo de cosas no las necesitamos”.

Por su parte el fabricante “Berjuan” defendió su nuevo prototipo diciendo que muchas personas califican negativamente el juguete porque consideran la lactancia como algo sexual.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:15 AM