“El Chapo” le habría escrito a Larry Hernández

“El Chapo” le habría escrito a Larry Hernández

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Procuraduría General de México/Getty Images

    La versión ha corrido como reguero de pólvora: Joaquín "El Chapo" Guzmán ha manifestado su incondicional apoyo a Larry Hernández.

    El capo del Cártel de Sinaloa, prófugo de la justicia desde que el 11 de julio se fugó de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, habría enviado una carta al cantante para decirle que está de su lado y que lo apoyará en todo lo que pueda.

    La supuesta oferta de "El Chapo" ha sido dada como válida por diversos medios que han viralizado las palabras de Guzmán Loera a través de sus redes sociales.

    El primer mensaje fue dado a conocer por el Diario.Mx y da cuenta de que el supuesto documento fue recibido ya por los abogados del cantante Larry Hernández, quien enfrenta un juicio por una supuesta agresión a unos promotores de espectáculos.

    La gente reacciona sobre el caso de Larry Hernández

    La gente reacciona sobre el caso de Larry Hernández
    La gente de Los Ángeles reacciona sobre la controversia alrededor de Larry Hernández después de que se hizo público la batalla legal en la que está involucrado. (Publicado martes 6 de octubre de 2015)

    En el supuesto mensaje, el narcotráficante más buscado de México habría ofrecido todo su apoyo económico para cubrir los gastos que devengan del proceso jurídico, además de solventar las necesidades de la familia de Larry Hernández, a quienes garantizaría seguridad plena.

    También, “El Chapo” le habría hecho saber a Larry Hernández que le tiene un gran respeto desde los inicios de su carrera y que ha disfrutado mucho de su trabajo porque es uno de sus intérpretes favoritos.