Cerrajero impide que roben su casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    casa que intentaron robar.

    Wanda Cruz y su esposo Louis Bigay jamás imaginaron que una caja de herramientas podría proteger su hogar, de lo que pudo ser un robo seguro.

    Louis es cerrajero de oficio y cambió la cerradura de la casa luego que a su esposa le robaran su cartera con su licencia y la llave de su hogar.

    En la cartera de Cruz había una segunda llave de la casa, cuando se la robaron, y esa fue la llave que usaron los delincuentes para tratar de abrir la puerta de la vivienda, sin saber que la cerradura había sido cambiada.

    Según Cruz uno intentaba abrir la puerta y otros tres esperaban en el carro. Se fueron cuando no pudieron abrir la puerta, pero ella ya había llamado a la policía.

    Cerrajero evita que roben su casa

    Cerrajero evita que roben su casa
    Louis es cerrajero de oficio y cambió la cerradura de la casa luego que a su esposa le robaran su cartera con su licencia y la llave de su hogar. (Publicado miércoles 6 de mayo de 2015)

    Al recibir la denuncia las autoridades acudieron de inmediato a la escena y empezaron una persecución que termino cuando los sospechosos chocaron el vehiculo en que viajaban en Sunrise Boluvard. Luego, los sujetos empezaron a correr y se metieron en una tienda ubicada en la 951 West Sunrise Blvd, allí finalmente fueron arrestados.