Cae supuesto líder de Caballeros Templarios

Capturan a probable líder de Los Caballeros Templarios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP
    Diferentes corporaciones policiales combaten al crimen organizado en Michoacán.

    Rogelio Barrón “El Ruso”, operador de Los Caballeros Templarios y quien se presume ocupaba el liderazgo de esa organización criminal, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

    Según las autoridades michoacanas, en el grupo de Los Caballeros Templarios "El Ruso" era el sucesor de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, quien fue capturado el 27 de febrero.

    La dependencia informó en un comunicado de prensa que junto con “El Ruso” fueron capturados cuatro colaboradores de ese cártel, que sólo fueron identificados como Edgar U., Víctor E., Omar S. y Fidel M.

    La procuraduría no detalló la manera en que se realizó el operativo, en el que aseguraron dos armas de fuego cortas de diferentes calibres, alrededor de 100 cartuchos útiles y “diversas cantidades de hierba verde con características de la marihuana, así como envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina”.

    A "El Ruso", quien durante tres años fue parte del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, se le acusa de ser responsable del homicidio de un empresario maderero cometido el 15 de septiembre, así como de diferentes delitos relacionados con Los Caballeros Templarios.

    En otro tema: Ayotzinapa: Amnistía ve insuficiente anuncio de Peña  Haz clic aquí