A dieta el Papa Francisco

A dieta el Papa Francisco

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    En estos días hasta el Papa Francisco tiene que ponerse a dieta.

    Al parecer los médicos del pontífice le han ordenado bajar el consumo de pasta con el fin de mejorar su salud, según la agencia de noticias italiana ANSA.

    El Papa deberá limitar la ingesta de pasta a dos veces por semana y caminar un poco más seguido para bajar unas libritas.

    Se informó que le recomendaron bajar de peso debido a que tiene problemas con la espalda baja.

    Vídeo: A dieta el Papa Francisco

    Vídeo: A dieta el Papa Francisco
    La noticia sobre la poca ingesta de pasta se tornó popular luego de que el Papa Francisco le dijera a un periodista de Televisa que le gustaría comer carbohidratos sin tener que informarlo. (Publicado jueves 2 de abril de 2015)

    [Tema relacionado: Papa recibió a indigentes en El Vaticano]

    Los galenos dijeron además que la agenda del pontífice de 78 años esta tan cargada que incluso una persona que tenga menor edad se agotaría de la misma manera.

    La noticia sobre la poca ingesta de pasta se tornó popular luego de que el Papa Francisco le dijera a un periodista de Televisa que le gustaría comer carbohidratos sin tener que informarlo.

    “La única cosa que me gustaría hacer es ser capaz de salir un día sin que nadie me reconozca y buscar una pizza", comentó Francisco.

    Una reciente encuesta de NBC News y el Wall Street Journal arrojó que los estadounidenses tiene una visión muy positiva del líder católico.