La Habana postulada a ciudad maravilla

La Habana, capital de Cuba, ha sido una de las ciudades postulada para obtener la distinción como una de las "7 ciudades maravilla", junto a otras 28 ciudades finalistas entre las que están La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México) y Mendoza (Argentina), como parte de una lista que patrocina la fundación suiza New 7 Wonders.

La lista se dio a conocer en Zúrich para comenzar la etapa final que llevará a seleccionar a las siete ciudades vencedoras el 7 diciembre de 2014.
Las otras candidatas son Barcelona (España), Atenas (Grecia), Bangkok (Tailandia), Beirut (Líbano), Casablanca (Marruecos), Chicago (EEUU), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), Ho Chi Minh (Vietnam) y Estambul (Turquía).
También integran la lista Kuala Lumpur (Malasia), Kyoto (Japón), Londres (Reino Unido), Mumbai (India), Perth (Australia), Phnom Penh (Camboya), Praga (República Checa), Reikiavik (Islandia), San Petersburgo (Rusia), Seúl (Corea del Sur), Shenzhen (China), Vancouver (Canadá) y Vigan (Filipinas).
La distinción de las "7 ciudades maravilla" es un reconocimiento a aquellas ciudades que representan la vida y los éxitos de la gran civilización urbana en todo el mundo.
Contáctanos