Noticias

Violento lío de faldas en Hialeah

Dos hombres pelean por la camarera de una cafetería. Uno de ellos acaba hospitalizado.

Violento lío de faldas en Hialeah

HIALEAH - La policía de Hialeah busca a un hombre que supuestamente intentó a matar a otro, y una mujer parece ser el eje de la bronca.

Los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de una cafetería situada en 3690 NW 54 St.

Allí fue donde según la policía el acusado, llamado Eddy Antonio Rodríguez-Murillo, discutió hace una semana con la víctima, José Rivas, sobre una camarera empleada de la cafetería con la que ambos estaban relacionados.

Al cerrar el negocio el pasado jueves por la noche Rodriguez-Murillo atropelló a Rivas con su auto con la intención de matarlo y luego escapó, según el informe oficial de los hechos.

Rivas, de origen salvadoreño, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Jackson Memorial.

La policía ya ha encontrado el auto empleado por el acusado, quien presuntamente es un inmigrante indocumentado venido de Nicaragua.

La familia de Rivas pidió este miércoles por la noche pistas para dar con el hombre que está acusado de agredirlo.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este caso o sobre el paradero de Rodríguez-Murillo que llame a la policía de Hialeah al 305-687-2525 o a Crime Stoppers al 305-471-TIPS [8477].

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM