Noticias

Unos traseros muy musicales

Unos traseros muy musicales

Un percusionista sustituye sus instrumentos musicales con los cuerpos de mujeres.

Unos traseros muy musicales

MIAMI - El percusionista español Jorge Pérez quiso demostrar que la música está en todas partes y decidió convertir los glúteos de cuatro chicas en tambores, y los tocó como si de tambores se tratara.

Pérez dijo que su objetivo es transmitir que las mujeres no son sólo sexo, sino también arte divino que debe ser exaltado.

El video donde aparece Pérez actuando junto a las muchachas le ha valido entrevistas en diversos medios de prensa de todo el mundo, pero también fuertes críticas de personas más conservadoras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.