Universidad rápida

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continúan dando a nuestros estudiantes el mundo. Se ofrecen programas para satisfacer los deseos de nuestros clientes: Los estudiantes de nuestra comunidad. Existen un sin número de programas imanes para compensar las necesidades de todos los que estudian en nuestros planteles.
Desde escuelas con programas de estudios totalmente bilingües en español, francés, portugués y hasta italiano, hasta programas de ingeniería, ciencias, medicina, etc. Recientemente, hemos unido fuerzas con la Junta Universitaria para crear un programa único en todo el mundo. Este programa llamado “Capstone Program”, crea el primer diploma auténtico de reconocimiento internacional.
Si bien tenemos los programas IB / IS que crean diplomas reconocidos por las universidades europeas y otras universidades importantes en EEUU y los cursos de AP en todas nuestras escuelas secundarias, este proyecto único permitirá que los estudiantes obtengan una credencial que será de gran valor en universidades de la Ivy League, como Yale y Stanford y en las mejores universidades a lo ancho y largo de Europa. Esto es exactamente una educación del Siglo XXI para una comunidad global.
El Programa AP / Capstone Cambridge es el primero de este tipo, que está siendo desarrollado en colaboración con el College Board y la Universidad de Cambridge. Se trata de un programa de alta calidad que se pondrá a prueba este año en 20 escuelas en todo el mundo. Cuatro de esas escuelas están aquí en el Condado Miami-Dade:
o Barbara Goleman Senior High,
o Miami Palmetto Senior High,
o Miami Southridge Senior High y
o North Miami Beach Senior High.
Un factor crítico en la selección de estas escuelas es debido a los excelentes resultados de cursos avanzados (AP) en las M-DCPS, donde existe un historial excelente en fomentar el acceso y el éxito del estudiante en los cursos AP.
Los estudiantes en el programa Capstone tendrán dos años para desarrollar destrezas de investigación, colaborar en proyectos de equipo y presentar sus investigaciones.
Los estudiantes en este programa investigarán asuntos de relevancia mundial y estarán encargados de hacer conexiones entre estos asuntos y las asignaturas de AP que estudian.
Los estudiantes que reciban las credenciales se habrán concentrado en tres o más asignaturas de AP, lo que señalará que están listos para continuar el próximo nivel de estudios en estas áreas cuando lleguen a la Universidad.
Los estudiantes que completen este programa con éxito recibirán una credencial, lo que llamamos un diploma, que será reconocido y aceptado como el más alto nivel de rendimiento escolar de las escuelas secundarias. Esta es una nueva forma para que los estudiantes sobresalgan durante el proceso de entrada a la universidad y para ayudarles durante sus años en la universidad.
Las M-DCPS están a la vanguardia en ofrecer programas de calidad e innovadores de educación pública para los estudiantes de nuestra comunidad. Las M-DCPS ha trabajado en estrecha colaboración con la Junta Universitaria y la Universidad de Cambridge y las escuelas escogidas, fueron seleccionadas sobre la base de estos méritos para desarrollar este nuevo programa.
El Programa Capstone ayuda también a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade a continuar ofreciendo un producto de calidad para nuestros estudiantes.
Contáctanos