Noticias

¡Toro lanza a vaqueros por los aires!

Un vídeo muestra a un toro lanzando a tres vaqueros al aire en el Cowtown Rodeo, en Pilesgrove (Nueva Jersey).

¡Toro lanza a vaqueros por los aires!

Un vídeo capturó el impactante momento en que un rodeo en South Jersey se salió de control durante el fin de semana.

Los visuales muestran a un toro, de nombre Booger, lanzando a tres vaqueros al aire en el Cowtown Rodeo, en Pilesgrove (Nueva Jersey). El primero que montó al toro fue lanzado desde el lomo de Booger. Mientras los otros dos vaqueros corrieron para ayudar a su compañero, el toro los catapultó violentamente al aire, logrando que uno aterrizara al otro lado de una verja.

Los tres hombres no sufrieron heridas graves y trabajaron el resto de la noche. Representantes de Cowtown informaron que se espera que también regresen para el rodeo de este sábado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.