Noticias

¿Qué prefiere el sexo o su celular?

Un estudio de la compañía de navegación TeleNav sostiene que el 30% de los estadounidenses prefieren no tener sexo a quedarse sin celular.

¿Qué prefiere el sexo o su celular?

Sí, así como lo lee, el 30% de los estadounidenses preferiría no tener sexo durante una semana que permanecer el mismo tiempo sin un teléfono móvil. Estas cifras fueron reveladas a través de un estudio realizado por la compañía de navegación TeleNav.
 

Otros datos registran que el 70% podría pasar una semana sin probar alcohol, el 63% no comería chocolate en el mismo período, y el 55% haría lo mismo con el café y 54% con los ejercicios.

Las únicas dos cosas que los estadounidenses prefieren antes que el teléfono celular son la computadora y el cepillo de dientes.

El estudio se hizo a través de encuestas a 514 residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

También se comprobó que los más dependientes de sus teléfonos móviles son los propietarios de iPhone y que la marca de los teléfonos es directamente proporcional a las preferencias románticas de los estadounidenses.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.