Noticias

Miles van a ver a virgen que “llora aceite”

Miles van a ver a virgen que “llora aceite”

Una familia en un pequeño pueblo en Israel dice que han sido testigos de un milagro al tener a una Virgen Maria que “llora aceite”.

Miles van a ver a virgen que “llora aceite”

Cientos de personas han acudido a un pequeño pueblo en el norte de Israel para ver una imagen de la Virgen María que los residentes dicen que “llora aceite”.

Los miembros de una familia cristiana de Tashiha, cerca de la frontera con Líbano, dicen que han sido testigos de un milagro.

Osama Khoury, dijo el martes que su esposa Amira encontró la estatua “cubierta con aceite”. Amira dijo que la estatua “habló con ella” y le dijo que no tuviera miedo.

Después de que un vecino fue a la casa y vio con sus propios ojos el acontecimiento, el suceso se supo pronto por todo el pueblo.

Partes de la estatua parecen estar bañadas en aceite, incluso después de que la limpian.

La familia dijo que lo más llamativo fue cuando una “lagrima” empezó a rodar por la mejilla de la estatua.

También dijeron que cerca de 2,000 personas han ido a la vivienda durante la última semana para ver a la virgen.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.