Noticias

Kim y Kanye: boda en Florencia

La esperada boda del rapero y la socialité podría tener lugar en Florencia, a pesar de que los rumores apuntaban a una ceremonia en París.

Kanye West y Kim Kardashian pagaron $410,000  el alquiler de un histórico fuerte en la ciudad de Florencia, según una portavoz de la ciudad.

Kanye West y Kim Kardashian pagaron $410,000 el alquiler de un histórico fuerte en la ciudad de Florencia, según una portavoz de la ciudad.

La anticipada boda del rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian podría llevarse a cabo el 24 de mayo en Italia.

La pareja conocida como “Kimye” por los medios, alquiló el imponente fuerte Belvedere, localizado al lado del famoso Jardín de Boboli en la ciudad de Florencia, dijo a la Prensa Asociada Elisa Di Luppo, portavoz del alcalde de la ciudad.

Según Di Lupo, la pareja pagó $410,000 por rentar la histórica estructura, construida en 1590 y que ofrece una vista panorámica de la ciudad y las montañas de Toscana.

En abril, West, de 36 años y Kardashian, de 33, posaron para la portada de la revista Vogue vistiendo trajes de boda.

Hasta ahora los rumores que circulaban alrededor de la esperada ceremonia apuntaban a que la boda tendría lugar en el Castillo de Louveciennes en las afueras de París.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado ningún detalle sobre el día o el lugar de la boda.

Di Luppo añadió que la ceremonia sería oficiada por un ministro protestantes.

West le propuso matrimonio a Kardashian en octubre de 2013 en un elaborado evento que tuvo lugar en el estadio AT&T en San Francisco. El mismo fue ransmitido en un capítulo del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, no sin antes haber sido filtrado en las redes sociales.

En una entrevista al diario florentino La Nazione, publicada el viernes, West elogió la belleza de Florencia y dijo estar “muy emocionado” y “muy feliz” por las nupcias.

West añadió que ya ha visitado la ciudad con Kardashian y que la pareja cree que su hija North, nacida en junio de 2013, fue concebida “entre las obras maestras del Renacimiento”.

Kanye habló con el periódico en una visita en Florencia para visitar a su amigo y diseñador Ermanno Scervino.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.