Noticias

Impactante rayo cae sobre un tren

Impactante rayo cae sobre tren

Seguro estos viajeros de un tren de Tokyo no olvidarán nunca ese día de lluvia en la ciudad tras llevarse el susto de sus vidas.

Crédito: YouTube

Impactante rayo cae sobre un tren

Crédito:

Era un día lluvioso sobre la ciudad de Tokio pero todo transcurría con normalidad para un convoy de la compañía ferroviaria Odayaku  . De repente, se produjo una impresionante descarga eléctrica que hizo que uno rayo cayera sobre el tren, en un estallido de luz que dejó a los testimonios con la boca abierta.

Un ciudadano japonés y una cámara de seguridad captaron el impactante momento.

Al momento, el tren se detuvo por varios minutos y afortunadamente no se produjo ningún herido, solo un susto que tardarán en olvidar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.