Noticias

Hombre "resucita" en su propio velatorio

"Resucita"en su propio velatorio

El hombre, de 34 años, se encontraba dentro de su ataúd, rodeado de familiares y amigos cuando empezó a mover las piernas.

Hombre "resucita" en su propio velatorio

Harare- El zimbabuense Brighton Dama Zanthe "resucitó" en su propio velatorio, después de que los médicos le dieran por muerto tras una larga enfermedad, informó el diario local The Herald.

El transportista de 34 años de la céntrica localidad zimbabuense de Gweru, considerado fallecido el pasado día 6, se encontraba dentro del ataúd en su hogar, donde familiares y amigos le presentaban sus respetos un día después de su supuesta muerte, cuando su jefe notó que las piernas se movían.

"Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo", aseguró al rotativo Lot Gaka, dueño de la compañía de transportes que empleaba a Zanthe.

"Al principio no me lo podía creer -dijo Gaka-, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo (de Zanthe) realizaba algunos movimientos, mientras el resto de los invitados retrocedían, incrédulos".

Gaka, que iba a trasladar el cuerpo a una morgue local, arrancó las mortajas y descubrió que su empleado seguía vivo.

Tras la "resurrección", Zanthe fue llevado a un hospital hasta que el pasado jueves fue dado de alta.

El jefe del "Lázaro zimbabuense" señaló que Zanthe había estado de baja por enfermedad durante algún tiempo y que no le sorprendió recibir, la semana pasada, una llamada de la mujer de su empleado anunciándole la muerte de éste.

Por su parte, Zanthe indicó: "Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pavo sin vergüenza baila con destreza

    Un pavo flamenco demuestra su gran destreza para el baile en un video que no te puedes perder.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 4:01 PM

  • Video

    Sospechosos de dejar paralizado a joven

    La víctima recibió varios disparos y los médicos determinaron que su columna vertebral se rompió y que quedará paralizado de la cintura para abajo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 4:18 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:47 PM