Noticias

Harán una película de su crimen

Harán una película de su crimen

Ya escribieron un guión sobre lo ocurrido.

Su crimen inspira película.

Su crimen inspira película.

Según parace indicar un guión que se filtró a la prensa, la vida de Jodi Arias, la fotógrafa de 32 años que en el 2008 le disparó en la cara a Travis Alexander, de 30 años, cuando éste estaba en la ducha, y luego lo apuñaló 27 veces y le cortó la garganta, será plasmada en una película para la televisión.

El guión revela la historia de una mujer de Arizona acusada de un brutal asesinato y ya está en proceso de producción, a pesar de que el jurado que decidirá si condena a Jodi Arias a muerte o le perdona la vida, probablemente no dará su veredicto hasta la segunda semana de abril.

En el guión, según "TV guide", se cuenta una historia de sexo escandaloso y asesinato brutal. Mientras que en la historia real en la que parece basarse el guión, Arias negó ser la asesina, pero luego lo admitió, al descubrirse las fotos en las que se veían espeluznantes escenas del crimen, alegando que lo hizo en defensa propia. Los fiscales por otra parte, han dicho que fue por celos.

 


 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.