Noticias

¿Google capta a pareja teniendo sexo?

¿Google capta a pareja teniendo sexo?

Algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena.

¿Google capta a pareja teniendo sexo?

Crédito:

AUSTRALIA - En otra de sus extraordinarias revelaciones, el servicio Street View de Google captó el momento en que una pareja aparentemente tenía relaciones sexuales en una carretera del sur de Australia.

Aunque la imagen fue registrada por el panóptico ambulante, algunos creen que la pareja no estaba teniendo sexo real, sino que "fingieron" la escena para quedar grabados definitivamente en la historia de Google.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Fue introducido por primera vez en Estados Unidos en mayo de 2007, pero desde entonces se ha expandido a 30 países europeos, 3 latinoamericanos, 11 asiáticos, 2 africanos y la Antártida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.