Noticias

Falsos policías cometen violento atraco

Falsos policías cometen violento atraco

Forzaron una puerta y penetraron en la casa con el pretexto de buscar marihuana.

Falsos policías cometen violento atraco

MIAMI - Tres hombres vestidos de policía irrumpieron de forma violenta en una casa del suroeste de Miami, mientras dos de sus habitantes permanecían dentro de la vivienda.

Según el reporte de las autoridades, los impostores llevaban camisetas con el logotipo de la policía, utilizaron una pata de cabra para entrar, y al menos uno de ellos estaba armado.

"Rompieron el cristal con la pata de cabra, entraron, amarraron al señor y golpearon a una muchacha", dijo una vecina.

Los testigos aseguraron que los falsos policías dijeron que estaban buscando marihuana, pero en realidad se llevaron varios objetos de valor de la familia.

Residentes del área dijeron sentirse inseguros, pues es la segunda vez en menos de una semana que ladrones merodean el vecindario.

Según la policía, los tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de un auto Nissan Altima de color oscuro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.