Noticias

Cinco balseros tocan tierra

La Guardia Costera investiga el caso.

Cinco balseros tocan tierra

Cinco migrantes indocumentados tocaron tierra según información publicada por el rotativo Sun Sentinel, las personas están bajo custodia de las autoridades en Fort Pierce.

De acuerdo con la Guardia Costera de EEUU, las cinco personas se identificaron como cubanos y no se conoce el paradero de otras cinco que viajaban con ellos.

Las autoridades fueron alertadas a las 5:38 a.m. y se trasladaron al 2400 de South Ocean Drive a una milla al sur de la entrada de Fort Pierce.

La Guardia Costera investiga el caso junto con la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie y la Patrulla Fronteriza.


Las autoridades también informaron de un barco de 18 pies está a la deriva.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.