Noticias

Accidente mortal al rescatar un gato

Causa accidente mortal al rescatar un gato

El intento de rescate creó un lío en la carretera que mató a un conductor.

Accidente mortal al rescatar un gato

Un hombre trató de poner a un gato fuera de peligro en el Turnpike de la Florida este lunes, pero el intento de rescate creó un lío en la carretera que mató a un conductor, identificado por la Florida Highway Patrol como Mary Jane S. Alston, de 75 años, de Boynton Beach.

 "No recuerdo que hayamos tenido muchos de estos casos tipo, pero sabes que es algo que es muy peligroso, caminar en una carretera interestatal o autopista de peaje donde el tráfico circula a 65, 70, a 75 millas por hora", dijo el portavoz de la Patrulla de Caminos sargento Marque Wysocky.
 
Michael James Schneider, de 35 años, de Tequesta, se detuvo justo al sur de la autopista Sawgrass alrededor de las 5:15 am, antes de entrar en el carril central hacia el norte para coger el gato, pero fue goilpeado por un coche que perdió el control.
 
Schenider fue llevado al Broward Health Northen estado crítico, donde aún permanece.
 
Alston fue declarada muerta en Broward Health North.
 
El gato no sobrevivió al incidente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM