Noticias

Brujo: Chávez asume, pero morirá

Brujo: Chávez asume, pero morirá

"Chávez, asumirá por su vanidad el próximo 10 de enero...pero morirá en 3 meses".

"Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera".

Crédito: EFE

"Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera".

Crédito:

MEXICO - Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el Brujo de México, afirmó hoy que las cartas dicen que el presidente venezolano, Hugo Chávez, asumirá su nuevo mandato el próximo 10 de enero, pero morirá en tres meses.

"Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera", indicó el adivino, de acuerdo con lo que dice haber visto en sus cartas.

Antonio Vázquez Alba acostumbra a anunciar sus predicciones a comienzos de año. Usualmente, las mezcla con perspectivas políticas obvias y con predicciones que coinciden con encuestas de opinión.

Durante su tradicional rueda de comienzos de año, "el gran maestro", como le dicen sus seguidores, también señaló que, cuando el mandatario venezolano fallezca, "vendrá una crisis en Venezuela", "muchísimos cambios y una revolución completa".

Esta situación, añadió, "afectará de manera directa o indirecta" a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia o Argentina, principalmente.

Chávez, que fue operado en Cuba el 11 de diciembre de un cáncer, que le fue diagnosticado en junio de 2011 y ya le ha hecho pasar por el quirófano en otras tres ocasiones, padece una infección pulmonar severa, que le produce una insuficiencia respiratoria, según fuentes oficiales venezolanas.

Existe incertidumbre acerca de que sea capaz de estar repuesto para que el próximo 10 de enero vuelva a asumir el poder, después de haber renovado su mandato en los últimos comicios, en octubre pasado.

Respecto al futuro de México, el vidente vislumbró "un futuro prometedor" tanto en lo político y económico, y aseguró que a mitad de este año "habrá menos muerte, menos inseguridad y una economía buena, increíble".

Se apoyó en una caja de oráculo maya para decir que las autoridades mexicanas, aunque seguirán capturando algunos narcotraficantes menores, no podrán apresar al capo más buscado, el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"No la veo llegar, no le toca todavía", indicó.

El Brujo Mayor tuvo una sonada equivocación al predecir que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no iba a ser reelegido en los comicios de noviembre pasado.

Antonio Vázquez Alba, el Brujo Mayor, anunció en sus predicciones de este año que el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra muy delicado de salud, asumirá su nuevo mandato el próximo 10 de enero por "vanidad" y "deseo de poder", pero señaló que morirá en tres meses

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 5:37 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:07 AM

  • Fotos

    Fotos: Liberan a joven de Miami arrestada en Cuba

    Las autoridades cubanas le hallaron marihuana sintética en su equipaje.

    [TELEMUNDO 51]

    Wednesday, Jul 30 at 10:32 AM

  • Fotos

    Lo que toda mujer debe hacer antes de casarse

    Estas por casarte o sueñas con que llegue pronto ese día, aquí las cosas que debes hacer antes de ese gran día.

    [TELEMUNDO LOCAL]