Noticias

Atrapan a "gato contrabandista"

Atrapan a "gato contrabandista"

El felino llevaba consigo teléfono celular, brocas, seguetas y otros artículos.

Crédito: Prisión Alagoas, Brasil

Atrapan a "gato contrabandista"

Crédito:

SAO PAULO (Brasil) Los guardias de una prisión del noreste de Brasil vieron algo sospechoso en un pequeño gato blanco que se escabullía por una puerta. Cuando lo atraparon, encontraron que el felino tenía pegados al cuerpo, con cinta adhesiva, un teléfono celular, brocas para concreto, seguetas y otros artículos de contrabando.

La portavoz de las prisiones del estado de Alagoas, Cinthya Moreno, dijo que el animal fue atrapado en la víspera del Año Nuevo en la prisión de seguridad media de la ciudad de Arapiraca.

El diario O Estado de Sao Paulo reportó el sábado que los 263 reos de la cárcel son sospechosos del intento de contrabando y citó a un portavoz de la prisión diciendo que "será difícil descubrir quién es el responsable porque el gato no quiere hablar".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.