Noticias

American Airlines lleva el lujo a los cielos

American Airlines lleva el lujo a los cielos

La aerolínea que busca salir de la bancarrota da la bienvenida al súper avión 777-300ER.

American Airlines estrena su avión de lujo Boeing 777-300ER.

American Airlines estrena su avión de lujo Boeing 777-300ER.

Crédito:

Para todas las personas que le tienen miedo a los aviones o les molesta viajar, American Airlines busca hacer las cosas más fáciles y placenteras para todos los viajeros.

Dicha aerolínea ha dado grandes pasos desde su bancarrota y ahora que busca la fusión con US Airways, quiere demostrar su nueva imagen con el nuevo avión Boeing 777-300ER.

La aerolínea busca atraer clientes de otros países y para  lograrlo, se ayudó del 777-300ER, el cual es el primer avión de este tipo ahorrador de gasolina en Estados Unidos.

El pasado viernes, el 777-300ER hizo su primer viaje de Nueva York a Londres, queriendo mostrar su lujosa e innovadora imagen para dejar atrás a sus principales competidores, Delta y United.

Alguno de los principales cambios de este súper avión, es el acceso internacional de internet, conexiones eléctricas,  conexión para el USB en todos los asientos, enchufe para el iPod o iPhone y televisores de último modelo en cada uno de los haciendo.

Por otra parte, los viajeros en primera clase pueden cruzar el atlántico en su propia burbuja, reclinando todo el asiento como su fuera una cama y por si fuera poco, pueden pedir pijamas para estar más cómodos así como también pedir audífonos Bose para bloquear todo el sonido exterior.

La aerolínea planea tener otros 20 aviones de este tipo en los próximos años.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM