Noticias

¡Por fin apareció la afortunada!

¡Por fin apareció la afortunada!

La buscaron hasta debajo de las piedras, de lo contrario perdía millones de dólares.

La buscaron hasta por abajo de las piedras, de lo contrario perdía millones de dólares.

La buscaron hasta por abajo de las piedras, de lo contrario perdía millones de dólares.

Crédito:

Después de una larga búsqueda, por fin apareció la ganadora de un boleto de la lotería de California que resultó premiado con $23 millones.

Se hizo todo un operativo para encontrarla pues el 26 de noviembre se vencía el plazo para reclamar el premio, obligando a tomar imágenes de la cámara de seguridad de una tienda, esto en la ciudad de Palmdale.

Afortunadamente la mujer en la imagen se reconoció a si misma por televisión y corrió a buscar el boleto. Ahora se sabe que la joven lo compró a petición de su madre y fue ésta quien lo guardó en su carro.

Se ha confirmado que la madre ya reclamó el premio y su identidad se pudiera revelar próximamente.

Esta es la segunda vez en California que se hace una investigación tan grande para dar con un ganador de la lotería, pues de no encontrarse, pierden el dinero y esos millones se donan a escuelas públicas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM