Estafas por medio de sitios web

La estafa a los inmigrantes en Estados Unidos ocurre muchas veces a través de sitios fraudulentos en Internet. Conoce cómo evitar caer en su trampa.

Estafas por medio de sitios web

Crédito:

La estafa a inmigrantes ocurre a menudo, no solamente por medio de negocios locales, sino a través de páginas en Internet que parecen legítimas.

Algunos sitios web afirman estar afiliados al gobierno y ofrecen orientación paso a paso para que completes una solicitud o petición del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). 

No recurras a estos intermediarios en la red. Muchos de los sitios web fraudulentos imitan el diseño de sitios oficiales para dirigir a los inmigrantes hacia su operación de telemercadeo engañosa. Estos lugares en Internet engañan a miles de inmigrantes que desean encontrar soluciones milagrosas para completar su proceso de inmigración.

El USCIS cuenta con su propia página en inglés y en español, con la información y asesoramiento necesaria para los inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos y las personas que están procurando inmigrar a Estados Unidos. En esta página oficial encontrarás datos como:
 
-los formularios que puedes descargar gratuitamente
-las instrucciones para llenar los formularios
-información sobre las tarifas y el tiempo de procesamiento.
 
En la página también encontrarás consejos sobre las cosas más importantes que debe saber antes y después de presentar una solicitud o petición y consejos de cómo encontrar ayuda legal autorizada.
 
Ir al lugar equivocado en búsqueda de información sobre inmigración puede traer graves consecuencias, entre ellas, retrasar tu solicitud o petición, costarte gastos innecesarios e, incluso, tener que enfrentar un proceso de deportación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM