Estafas por medio de sitios web

La estafa a los inmigrantes en Estados Unidos ocurre muchas veces a través de sitios fraudulentos en Internet. Conoce cómo evitar caer en su trampa.

Estafas por medio de sitios web

Crédito:

La estafa a inmigrantes ocurre a menudo, no solamente por medio de negocios locales, sino a través de páginas en Internet que parecen legítimas.

Algunos sitios web afirman estar afiliados al gobierno y ofrecen orientación paso a paso para que completes una solicitud o petición del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés). 

No recurras a estos intermediarios en la red. Muchos de los sitios web fraudulentos imitan el diseño de sitios oficiales para dirigir a los inmigrantes hacia su operación de telemercadeo engañosa. Estos lugares en Internet engañan a miles de inmigrantes que desean encontrar soluciones milagrosas para completar su proceso de inmigración.

El USCIS cuenta con su propia página en inglés y en español, con la información y asesoramiento necesaria para los inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos y las personas que están procurando inmigrar a Estados Unidos. En esta página oficial encontrarás datos como:
 
-los formularios que puedes descargar gratuitamente
-las instrucciones para llenar los formularios
-información sobre las tarifas y el tiempo de procesamiento.
 
En la página también encontrarás consejos sobre las cosas más importantes que debe saber antes y después de presentar una solicitud o petición y consejos de cómo encontrar ayuda legal autorizada.
 
Ir al lugar equivocado en búsqueda de información sobre inmigración puede traer graves consecuencias, entre ellas, retrasar tu solicitud o petición, costarte gastos innecesarios e, incluso, tener que enfrentar un proceso de deportación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM