Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

¿Qué usar en Halloween según tu signo?

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Los piratas resultan un disfraz ideal para los nacidos en Aries. ¿Qué deben usar los demás signos? Aquí te lo decimos.

A menos de dos semanas de que celebres Halloween, nada como echarle un vistazo a las características de los signos del zodiaco para encontrar el disfraz con el que mejor puedes lucir. Aún tienes tiempo, así que manos a la obra y prepara un buen traje. Aries – Para los intrépidos y aventureros hijos de Aries no hay como los disfraces que hablen de guerreros o conquistadores; si no encuentras un traje que recuerde a Napoleón, quizá puedas lucirte imitando al guapísimo Johnny Depp en “Piratas del Caribe”. ¡Serás una sensación!

Tauro – Los pacientes y amorosos nativos de Tauro se identifican, evidentemente, con todo lo relacionado con los toros. Así que puedes prepararte un disfraz de torero, pero también a un simpático espantapájaros, con sombrero de paja y todo.
Géminis – Los nacidos bajo este signo tienen mucha relación con todo lo que signifique comunicación, así que puedes ser creativo y confeccionarte un disfraz del dios griego Mercurio, que además es tu planeta regente, y le pegas alitas a tus zapatos o, ya de plano, en el colmo de la creatividad puedes convertirte en un iPod gigante o en una tableta parlante. Tú eliges.
Cáncer – Los amorosos y protectores hijos de Cáncer gustan mucho de la cocina y la buena gastronomía, así que podrías optar por un disfraz de chef pero para hacerlo más alusivo a la época, ¿qué te parecería emular a Glenn Close en “Atracción fatal”? Claro, ella no era chef, pero ¡qué tal manejaba el cuchillo de cocina! Las diablitas y enterradores son las mejores compañías de las brujas y brujos, que son de los personajes más acordes a la personalidad de los escorpión. Eso sí, terroríficos pero muy sensuales.
Leo – Para este signo que gusta de ser adorado por multitudes, nada como disfrazarse de estrella de rock con cientos o miles de fanáticos persiguiéndolo. Tú definirás si eres Jennifer López, Pitbull o Lady Gaga con su atuendo de carne fresca cubriéndote de pies a cabeza.
Virgo – Analíticos y reflexivos, los nacidos bajo este signo pueden ser la encarnación de un detective privado con todo y su gran lupa para investigar a todos.
Libra – A los regidos por Venus les va muy bien todo lo que represente sensualidad y belleza, así que puedes trasladarte a la época de la Revolución Francesa y lucir una de esas vestimentas muy sexys y lujosas… con guillotina incluida, por supuesto.
Escorpión – Quiénes mejor que los nacidos bajo este signo para encarnar a las típicas y malévolas brujas, pero con un toque de sensualidad que atrapa a los demás; ahora que si quieres algo más discreto, podrías emular al mago Merlín con todo y sus largas barbas blancas. Personajes como diablos, enterradores y otros similares resultan ideales para ser sus acompañantes.
Sagitario – Aventurero, filosófico y libertario, los sagitarianos pueden ser cualquier personaje que remonte a la naturaleza o a los deportes extremos, así que igual podrías utilizar el disfraz de un superhéroe con algún toque dramático para hacerlo acorde a la época.
Capricornio – La momia de algún faraón egipcio o un conquistador como Alejandro Magno o Atila el Huno, podrían ser los trajes ideales de los disciplinados y prácticos capricornianos.
Acuario – Para este signo que ama vivir en el futuro, o al menos adivinarlo, puedes elegir trajes de adivinos o gitanas que leen la mano. Sin embargo, también te irán bien los disfraces de alguno de los muchos personajes de “La Guerra de las Galaxias”.
Piscis – Los nacidos bajo este signo son amantes de las máscaras, así que ahora tienen la oportunidad de lucirlas y convertirse en algún ser que sólo ha sido visto en sueños, ya que mientras más fantástico resulte, más feliz lo hará. ¿Por qué no buscan convertirte en alguno de los mexicanos alebrijes? Los espantapájaros son de las opciones que tienen los Tauro, a quienes resultan muy bien los disfraces relacionados con el campo y la tauromaquia.