Cómo estar a la moda sin perder tu estilo

Cómo estar a la moda sin perder tu estilo

Cada año las pasarelas lanzan al mundo las nuevas tendencias que, muchas veces, no se ajustan a tu estilo personal. ¿Cómo solucionarlo?

Cómo estar a la moda sin perder tu estilo

Crédito:

Cada año las pasarelas y alfombras rojas lanzan al mundo las nuevas tendencias para cada temporada. Muchas veces observamos prendas y combinaciones magníficas con las que luego nos vemos espectaculares. Pero hay otras veces en las que la tendencia va por un camino totalmente distinto del tuyo y te quedas a contramano, sin saber qué hacer. ¿Cómo lucir un look a la última moda sin perder tu propio estilo?

La diseñadora de moda Johanna Jensen, del portal iniciativaT.com, te ofrece en este interesante artículo una serie de consejos imperdibles para que puedas adaptar las propuestas que te llegan desde las pasarelas a tu forma personal de vestir. Con estos simples tips lucirás como una celebrity sin perder tu estilo.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.